domingo, 12 de mayo de 2013

Segundo Premio para mi Blog

¿Hay mejor forma de acabar la semana? Me llega un mail, de un comentario en una receta de mi blog y ¿que me encuentro? Pues que La fábrica de recetas me ha concedido mi segundo premio. Que ilusión!! Otra vez me he puesto a chillar de alegría, y es que de verdad tengo que dar las gracias a Elena por concedérmelo. Os recomiendo que visitéis su blog, tiene recetas geniales y muy originales, al menos a mí me lo parecen.
Como ya os conté (y muchos de vosotros sabéis) estos premios se conceden a blogs de menos de 200 seguidores, para darnos a conocer y son simbólicos, pero...hacen una ilusión.




Las reglas del premio son las siguientes:

Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido.
Responder a las 11 preguntas de la persona que te ha concedido el premio.
Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, y que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
Hacer 11 nuevas preguntas a los blogs a los que les concedas el premio.
Informar del premio a cada uno de los premiados.
Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
Para no romper la cadena, evitar mandar el premio a la persona que te lo envió.





Aquí van las preguntas que me hace Elena:

1. ¿Qué te inspira a la hora de crear recetas?
Depende un poco del día, de mí estado de animo y a veces de lo que tenga en casa.
2.  ¿Cuánto tiempo hace que eres blogger?
Muy poco, desde el 17 de abril, con lo cual, hoy hace 25 días
3. ¿Quién es tu más fiel seguidor?
Mi chico y futuro marido
4. ¿Compartes tu pasión con los de casa?
Si, vuelvo locos a mi chico, a mi mejor amiga, mi madre, mi abuela y mi hermano, creo que si no fuera por lo que me quieren...Puedo llegar a ser muy pesadita, jeje!
5. ¿Sin qué ingrediente no podrías vivir?
Sin especias
6. ¿Receta estrella?
Ufff, no sé, creo que los canelones y eso que no me gusta la bechamel, pero por lo que me dicen me salen de lujo, un día hice 36 y desaparecieron en una sentada, y eso que solo comieron 3 personas (adulto, adolescente y niño) y eran el primer plato.
7. ¿Tienes algún otro hobbie?
Leer
8. ¿ Practicas deporte?
No, soy muy perezosa, aunque me gusta bastante el tenis.
9. ¿Qué palabra te define mejor?
Alegre
10. Película favorita.
Como perder a un chico en 10 días y El bar Coyote, no puedo elegir una de las dos
11. ¿Qué plato no te gusta nada comer?
Judías blancas




Y....mis blogs premiados son:



He elegido estos blogs porque me encantan sus recetas, unos tienen bastantes seguidores, otros muy poquitos y algunos están a punto de llegar a los 200.
Mil besos a todos! Espero que este premio os haga tanta ilusión como a mí me ha hecho recibirlo. Deciros también que me encanta la labor de ir mirando entre mis blogs, cuales son a los que concedo el premio, lo hago mucho cariño. 

Que cabeza la mía!!! Acabo de darme cuenta de que no he puesto mis preguntas para mis premiados y ha sido gracias a Chusa del blog Bienmesabe, que acaba de publicar el premio que le he dado, que alegría me ha dado ver su entrada, leer la ilusión que pone en su blog, espero que no pierda esa ilusión con el tiempo, por que creo que esa sensación es maravillosa (ya la siento, aunque claro llevo muy poco con mi blog, jeje)
Así que gracias a ella voy a poneros las preguntas y a actualizar la entrada.


  1. ¿Qué te motivó a crear tu blog?
  2. A parte de cocinando (que doy por hecho que sí) ¿disfrutas también comiendo los platos que preparas?
  3. ¿Qué sientes o haces cuando invitas a alguien a comer y prueba tu comida? 
  4. ¿Qué has sentido al saberte ganador/a de este premio simbólico?
  5. ¿A que famoso invitarías a comer?
  6. Y ¿Qué plato le prepararías?
  7. ¿En que vas a basarte a la hora de entregar los premios? A parte de que estén empezando y de que tengan menos de 200 seguidores?
  8. ¿Aceptas las críticas de tu forma de cocinar, aunque algunas no sean como esperabas o te sientan un poco mal?
  9. ¿Que motivo te lleva a cocinar? Me refiero a que si te relaja, si lo haces cuando estás enfadado/a, cuando estás contento/a...
  10. ¿Quién es tu cocinero favorito?
  11. Y por último ¿Cual es ese libro de cocina que siempre consultas cuando tienes alguna duda?

Perdón por este lapsus, pero se me había pasado por completo! Besos de nuevo!

13 comentarios:

  1. CIAO Carol, infinite grazie per il premio,
    basitos Milly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! El premio es totalmente merecido, me encanta tu blog y tus recetas! Además, cada vez que lo visito voy aprendiendo algo de italiano. Basitos!!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por pensar en mi para este premio, de verdad que me hace muchisima ilusion!
    Enhorabuena por el tuyo!!!
    Me quedo por aqui para no perderme nada de nada, cuando tenga un poquito de tiempo visito a mis compañeros premiados!
    Un besote y graciassss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haga ilusión! Nos vamos leyendo! Besos

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias, conseguiréis que me sonroje con tantas muestras de afecto con tanto agasajo, sois todos muy generosos con mi blog

    LO recojo con mucho agrado y en cuanto puede lo voy a publicar, pero seguramente voy a tardar algo ya que últimamente me falta tiempo y tengo unos cuantos aun pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hay, tienes un blog con recetas muy buenas y originales! Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa, me alegro muchísimo y anda que no alegran. Un beso y feliz noche.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, por cierto, hoy he comido esas patatitas ricas que publicaste el otro día y estaban deliciosas, esta semana haré una entrada para ellas y para tí! Besos

      Eliminar
  5. Carol, enhorabuena y gracias por haber pensado en mí, pero por falta de tiempo no participo en premios en cadena, espero que lo comprendas. Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. En mi blog te he dejado oootro premio más ;)
    http://labrujitaenlacocina.blogspot.com.es/2013/05/tercer-premio.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Ya estamos por aqui!! perdón por el gran retraso :S jooo pero decirte que nos ha hecho mucha ilusión que te acordaras de nosotras :D Gracias!!! Este ya nos lo han concedido otras veces y hemos cumplido con el ritual asi que esta vez lo omitiremos pero nos llevamos el premio a nuestro blog junto con tu nombre!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!