sábado, 19 de noviembre de 2016

Mini cheesecakes con frutos rojos. Asaltador invisible

Ya, ya sé que hoy no es día de publicación de reto Asaltablogs y mucho menos de nuestro ''especial de Navidad'' al que llamamos Asaltador invisible. Esta entrada la tengo en borradores desde hace casi un año, pero en su día no pude publicarla y deje sin ser asaltada a Elena del blog Mrmlada, un blog que no puedes dejar de visitar, es un blog dulce dulce del que no dejarías ni una miga, te lo aseguro.

Quiero pedirle disculpas por no publicar en su día, pero me fue imposible y después, un día por otro y por otro al final me daba hasta vergüenza publicar la receta, pero la verdad es que le debo la entrada y hoy pasa de la bandeja de borradores a publicadas. Mil disculpas Elena, espero que perdones mi retraso.

Además hoy es su cumpleaños así que aprovecho para felicitarte por aqui! Feliz cumple Elena!!



Último domingo de diciembre...como me gustan los últimos domingos de mes, ya que es el día de publicación de nuestro reto Asaltablogs, pero es que en diciembre este reto mola aún más por que hacemos el asaltador invisible, desvalijamos una cocina cada uno sin que el otro lo sepa, jajaja (risa maléfica) y a mi me ha tocado asaltar el blog de Elena, Mrmlada, un blog lleno de recetas dulces y deliciosas que no puedes perderte, yo desde que vi estos mini cheesecakes con frutos rojos... ya no veía nada más, así que... manos a la obra. El único cambio de la recete de Elena es el tiempo de horneado, ya que parece que mi horno es muy lento o el suyo muy rápido, pero la receta es espectacular.


Ingredientes:

1 Huevo
100 gr de Azúcar
100 ml de Leche
1 c/s de Harina
25 gr. de Mantequilla
100 gr de Queso para untar
Frutos rojos (en mi caso congelados)
12 Obleas para empanadillas

Ponemos el horno a precalentar, 180º arriba y abajo.

En un bol batimos bien el huevo con el azúcar, añadimos la leche y el queso y mezclamos bien.

Agregamos ahora la harina tamizada y mezclamos, por último añadimos la mantequilla derretida y mezclamos hasta conseguir una masa homogénea (queda bastante líquida)

Colocamos las obleas en moldes para cupcakes, yo he usado de papel y éstos en uno de silicona para que ni se pegue ni se abran y los llenamos con la mezcla unas 3/4 partes. Decoramos con los frutos rojos.

Horneamos 30 minutos y dejamos enfriar antes de servir.

Una auténtica delicia!!!


2 comentarios:

  1. Mil gracias Carol!! Es un gran regalo de cumple, me encanta!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Desde luego que debe ser una auténtica delicia. De eso estoy segura! Habrá que probarlo. Muchas gracias por tu receta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!