lunes, 3 de octubre de 2016

Pastelitos de queso

Hoy os traigo una receta que hacía mucho tiempo que tenía ganas de preparar y paseando el otro día por el blog de mi amiga Belén, El toque de Belén, vi que ella la tenía, pincha aquí para ver su receta, ya que ella la tiene en formato de pastel y yo la he hecho en bocaditos y los tiempos de horno son menores.


La receta es súper fácil y sólo tres ingredientes, vamos a por ello. Los moldes que he usado son los de silicona para cupcakes.


Ingredientes (para 16 bocaditos):

3 Huevos
120 gr. de Chocolate blanco
120 gr. de Queso de untar ligth

Fundimos el chocolate, le añadimos el queso y mezclamos bien, agregamos las yemas y seguimos mezclando.

Por otra parte montamos las claras a punto de nieve y las vamos añadiendo poco a poco y con movimientos envolventes a la mezcla anterior.

Llenamos tres cuartas partes de los moldes y horneamos en horno precalentado a 170º durante 12 minutos, bajamos la temperatura a 150º y dejamos 10 minutos más. Dejamos reposar en el horno apagado durante 10 minutos

Dejamos enfriar y los desmoldamos, son adictivos, mi marido se quemó la lengua por ansia de probarlos. Con un poco de azúcar glass por encima son una delicia


1 comentario:

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!