domingo, 28 de diciembre de 2014

Cupcakes de Queso fresco. Reto Asaltablogs

Ya estamos en el último domingo de mes, esto significa que es el día de la publicación del Reto Asaltablogs, ese maravilloso reto que organiza cada mes Conxy del blog Gastroandalusi, pero es que además este mes coincide con que es el último del año y esto quiere decir que es el Asaltador Invisible, cada asaltador asalta un blog y a la vez es asaltado por otro asaltador.

En mi caso me ha tocado asaltar el blog Emma's Cupcakes que tiene unos cupcakes maravillosos y con una pinta estupenda, estuve dudando entre unos salados y estos deliciosos cupcakes de queso fresco, un postre delicioso en ración individual, una receta rápida y sencilla, ideal para cuando tengáis invitados en casa, yo los acompañé con un poco de mermelada de arándanos y volaron enseguida, quedan súper esponjosos.


Ingredientes (12 unidades):

100gr. de Mantequilla a temperatura ambiente
100gr. de Azúcar
500gr. de Queso fresco tipo Quark
50gr. de Harina de trigo
3 Huevos
1c/c de Esencia de Vainilla
1c/p de Zumo de limón

Mezclamos la mantequilla con el azúcar y la esencia de vainilla, añadimos los huevos uno a uno y mezclamos bien.

Añadimos la harina tamizada y el zumo de limón y batimos hasta obtener una mezcla homogénea.

Por último agregamos el queso fresco y mezclamos hasta conseguir una masa fina.

Ponemos las cápsulas para cupcakes en una bandeja de cupcakes y las llenamos casi hasta arriba

Metemos en el horno precalentado a 190º (arriba y abajo) y horneamos 30 minutos.

Durante el horneado suben muchísimo pero en cuanto los sacamos del horno se ''desinflan''

Dejamos enfriar sobre una rejilla y listas para disfrutar!!

Ha sido un placer asaltar este blog, pero...que sepas que algo más te robaré, ja ja ja (risa maléfica)



6 comentarios:

  1. No me extraña que volaran... se ven deliciosos!!! Bueno, es que a mí, todo lo que lleve queso me gusta jeje. Muuchos besos guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una elección estupenda, y te han quedado buenísimos seguro! Yo creo que con queso nada queda mal, así en general :)

    Por cierto, que aunque he publicado a la hora puntual, he estado fuera todo el día y no he podido colgar hasta hace un rato mi asalto, que eras tú :)

    Como tuve algún problema con las fotos -una crisis de virus- las repetiré para hacerlas de nuevo, que las cosas hay que hacerlas bien del todo :)

    ResponderEliminar
  3. mmm que ricos! me encanta como quedan los cupcakes de queso... te han quedado esponjosos y ricos!
    Un saludo de una de tus compis de asalto!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta increíble!!!! Que ricos!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  5. Se ven unos cupcakes super cremosos y esponjosos! Seguro que están increíbles! Saludos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!