sábado, 10 de mayo de 2014

Natillas

Hoy me paso un ratito por aquí para dejaros unas deliciosas natillas caseras, con estas cantidades os saldrán 3 natillas grandes, en casa no duraron ni un asalto. De momento no ha nacido mi peque, faltan dos semanas y media aún para la fecha prevista, pero...ya puede venir en cualquier momento así que como ya os imaginaréis estamos  dejando todo preparado y me falta tiempo.


Ingredientes:

1/2L de leche semidesnatada
3 Yemas de huevo
3 c/s de Azúcar
1 Rama de canela
1 c/s de Harina

En un cazo llevamos a ebullición la leche con la rama de canela, retiramos y dejamos enfriar.

Por otro lado mezclamos las yemas con el azúcar y la harina.

Cuando la leche esté fría unimos muy bien ambas mezclas y llevamos al fuego sin dejar de remover, cuando dé el primer hervor, bajamos el fuego y sin dejar de remover, cocinamos 5 minutos más, hasta que veamos que espesa un poco.

Ya tenemos listas unas deliciosas natillas caseras!! Espero que os gusten.

4 comentarios:

  1. Yo me comería unas cuentas copas de natillas, la verdad, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Un plato de natillas siempre son bienvenidas en casa y si tienen esta pinta aun mas, se ve deliciosa bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola hola, en ¡¡¡Mmm qué delicia estamos de sorteo y solo quedan dos días para que finalice. Anímate, pincha en el enlace anterior y participa.
    Un saludo y muchas gracias por compartir esta receta, es estupenda.
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  4. Lo deliciosas que son las natillas… y nunca he intentado hacerlas.

    Me gusta tu blog y su diseño! :) Si quieres, tienes un premio de "Best Blog" y las instrucciones aquí:
    http://cocinaelhornillodemaria.blogspot.com.es/2014/05/otro-premio.html

    Sigue así que tienes recetas muy buenas y muy variadas!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!