viernes, 18 de octubre de 2013

Sorteo 6 meses de La Cocina Violeta de Carol

Que rápido pasa el tiempo, ya hace 6 meses de mi primera publicación, mi blog ya tiene 6 meses de vida. Y como hace tiempo que quería hacer un sorteo...¿que mejor momento que ahora?

Esta semana ha sido un poco extraña para mi blog, ya que sólo publiqué el lunes, pero es que me ha sido imposible, he estado unos días fuera y no sé que me ha pasado con las entradas programadas...pero parece que me equivoqué al poner la fecha, no sé una cosa muy rara, pero a partir del lunes volvemos a la normalidad. Desde el comienzo de mi blog he publicado una entrada diaria, pero he decidido que a partir de ahora voy a publicar lunes, miércoles y viernes como norma general, a excepción de alguna entrada especial que haga o de los retos, ya que voy muy falta de tiempo, además me gusta contestar a los comentarios que me dejáis y también me gusta visitar y comentar otros blogs, cosa que últimamente no tengo tiempo de hacer, pero os prometo que a partir del lunes volveré a visitaros.




Bueno, a lo que vamos, que mi blog está de sorteo, es un sorteo sencillo pero está todo escogido de corazón, espero que a quien le toque le guste mi color, ya que como podéis ver la mayoría de cosas son violetas, no he podido evitarlo, los regalos son:

  • Fondant Soft Lilac de FunCakes de 250 gr
  • Pincel de silicona color rosa
  • Mangas de repostería desechables
  • Colorante en pasta Wilton color Violeta
  • Cortapastas de gatito de color violeta
  • Caramelos de violetas de la Confitería La Violeta (Madrid)
  • Moldes para cupcakes y mini cupcakes
  • Regalo sorpresa

Para participar sólo tienes que ser seguidor/a del blog y dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar en el sorteo, si quieres puedes llevarte el logo del concurso a tu blog para que se entere más gente. No serán válidos los comentarios anónimos. Sintiéndolo mucho sólo puedes participar si eres de la península. 

Si tienes blog déjame un enlace para que pueda visitarlo y tu mail, si no tienes blog, dejame tu mail para que pueda informarte si eres el ganador/a.

Si quieres también puedes ganar una participación extra a través de facebook, pincha aquí para seguirnos por facebook y enterarte de como hacerlo.

Puedes apuntarte desde hoy Viernes18 de Octubre a las 8:00 hasta el Viernes 15 de Noviembre a las 23.59. El resultado lo publicaré en la entrada del Lunes 18 de Noviembre.

51 comentarios:

  1. Hola!! Me apunto!!! Ya soy seguidora desde hace tiempo jeje. Mi correo es: jissycocinitas@gmail.com y mi blog: http://jissycocinitas.blogspot.com.es/

    Besos y Enhorabuena por esos 6 meses!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estos 6 meses de publicaciones, cómo pasa el tiempo. Claro que me apunto a tu sorteo! Mi mail es ra.sanchez.garcia@gmail.com y me llevo tu logo a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, me apunto!!!!. Soy seguidora desde hace tiempo y aquí te dejo mi enlace y mi correo:
    http://araekitchen.blogspot.com.es/
    araekitchen@gmail.com
    Un besote y muchas felicidades por estos 6 meses de publicaciones con entradas diarias.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  4. Me apunto y aprovecho para felicitarte por tu trabajo.
    Mi email: losdulcescaprichosdepipa@gmail.com y mi blog: www.losdulcescaprichosdepipa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Qué alegría ya 6 meses! Felicidades por tu trabajo. Comparto tu sorteo en facebook para darlo a conocer.
    Mi email: losdulcescaprichosdepipa@gmail.com
    Mi blog: www.losdulcescaprichosdepipa.blogspot.com
    Con cariño

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!, felicidades por esos 6 meses, yo los haré muy prontito pero de momento no voy a organizar nada, soy más de los No-cumpleaños como el Sombrerero Loco de Alicia :). Al principio yo también publicaba casi a diario hasta que me fijé unos días, si no es muy complicado, lleva mucho tiempo.
    Mi mail: bienmesabeblog@gmail.com
    Mi blog: http://bien-me-sabe.blogspot.com.es/
    Muchisima suerte con el sorteo, que seguro que tiene muy buena acogida. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por estos seis meses de recetas riquísimas y que sigan siendo muchos más, con recetas tan buenas :), mi mail es: norberto389jn@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos seis meses de bloggera!!!!!
    Me apunto al sorteo. Esos regalitos tienen una pinta genial ;)
    Mi Mail fresaychocoleti@gmail.com
    Mi blog http://fresaychocoleti.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa aqui estoy al pie del cañon , , no suelo dejar los enlaces de mi blog , pero como tu lo pides eres bien recibida en visitarlos.
    aqui te dejo mi email:
    sole-loka-13@hotmail.com
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/
    http://sole-loka-13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola, Muchas felicidades por tus 6 meses de blog, te sigo desde casi el primer día y me da mucha alegria haberte conocido y ver dia a dia tus ricas recetas. Espero tenerte mucho tiempo mas por quí. Por supuesto que participo en el sorteo, me encantan todos los regalos. Mi correo es :
    juliaromeroamarillo@gmail.com.
    Besitos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades que sea muchos más. Me encantaría participar en el sorteo es un sorteo sencillo pero con cosas útiles :D
    sigo el blog con el nick: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  12. Te felicito y me alegro mucho por tu dedicación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! me apunto al sorteo! Felicidades por tus seis meses en el blog :) Yo estoy suscrita de hace ya unos meses, ahora tambine te sigo en blogger y en facebook como Lídia Casademont.
    Te dejo mis datos por si hay suerte:

    lidia.casademont@gmail.com
    http://vadeteca.blogspot.com

    Gracias, 1 beso!

    ResponderEliminar
  14. Una más que se apunta al sorteo! :)

    ResponderEliminar
  15. Ya me apunté en facebook, pero, ya que estamos, también por aquí:
    http://labrujitaenlacocina.blogspot.com.es/
    carmenbtf[en]gmail.com

    Y de paso, pongo un enlace en el blog para que te vean :D

    ResponderEliminar
  16. Yo tqambienm e apunto, haber si hay suerte y empiezo de una vez por todas con el fondant. ainsss.
    en los foros me conocen como cantabrona ;)

    mi blog por si quereis verlo.

    www.agridulcediario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. carol, jamia, qm e he perdido, aki como se hace una seguidora del blog?? q no lo encuntrooo!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto ya que te sigo, mi correo es lourdescorralgarcia@gmail.com.con y mi blog www.elbuhogoloso.blogspot.com.es
    Besotes y suerte a todos

    ResponderEliminar
  19. Seis meses ya??? madre mía como pasa el tiempo amiga!!!! Claro que quiero participar!! me parece un sorteo fantástico.
    Marizvaz@gmail.com

    Suerte a todos!!!
    Ahh.. y esta noche a las 00.00 h.. digo quien ha sido el ganador en mi sorteo!!! Suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!!! ya mismo el primer año, que el tiempo vuela. Me gusta tu concurso. Mi correo es:
    elviraporcel@gmail.com
    y mi blog:
    http://www.asisecomeengranada.com/
    Mucha suerte a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!! Ya mismo el primer año, que el tiempo vuela. Me gusta tu concurso. Mi correo es:
    elviraporcel@gmail.com
    Y mi blog:
    http://www.asisecomeengranada.com/
    Suerte a todos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que si me apunto?, vamos con los ojos cerrados. Ya estoy retratada abajo y te dejo mi correo , por si tengo suerte. Muchas felicidades por el Aniversario. Mi blog es Con mil sabores y mi correo es:
    cocinagracia@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. No quiero faltarte, por eso estoy aquí para felicitarte por estos meses que llevas enseñándonos tu apreciada cocina. Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo quiero participar en el concurso. Ya me he hecho seguidor tuyo. En cuanto a mi blog, es ¡Qué rico!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo me apunto, que el color violeta me gusta mucho, junto al rojo es uno de mis favoritos, y además, que tu blog parece interesante. Te invito al mío.
    lasrecetasdemans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    En facebook me conocerás por mi nombre: ANA WIZNER CABALLERO
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. Hola Carol de nuevo por aquí, felicdades por los 6 meses del blog, vaya trabajo que te lleva eso de publicar a diario (ni en mis momentos más fanáticos de blog hubiese sido capaz de ello). Así que como ya estaba por #elasaltablogs he visto que estabas de sorteo y ¿por qué no probar suerte? ;-)
    Ya te seguía de antes en el facebook y por aquí también, así que ahora a esperar el resultado.
    www.cocinademuertelenta.com
    Lxx

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las recetas de magdalenas o ponquesitos, siempre es buenos visitar sitios ocmo estos que ofrezcan ideas interesantes.

    ResponderEliminar
  28. Siempre en bueno visitar sitios como estos que ofrecen útiles consejos y buenas ideas para hacer en casa.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!! :) Felicidades por el blog!!!! :D

    msanbec@hotmail.com
    diariodeunarepostera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me apunto al sorteo, te sigo desde hace tiempo! Felicidades por esos 6 meses de blog y que sean muchos años más. Mi mail es isabel57luna@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    lo primero Felicidades!!! y gracias por quererlo celebrar llenándonos de esos preciosos regalos.
    Participo en el sorteo y espero tener suerte. Ya tienes una seguidora más.

    Pepi Gómez pepona1967@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero participar!!! :D Felicidades por estos 6 meses

    Mi blog es http://quecomohoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Yo también tengo el blog parado desde la semana pasada. Salieron bien las recetas programadas, pero he estado en Barcelona con la familia y no he podido cocinar nada y a la vuelta justo y me corto con un cuchillo y no puedo hacer nada bien porque todo me va al corte y duele.. en fin... al menos sí puedo participar en tu concurso :)
    mi mail amarssrs@gmail.com
    aunque nunca me toca nada por lo que no tengo muchas esperanzas :P jajajajajaj
    besos!!

    ResponderEliminar
  34. Quiero Participaar!
    Menos mal que me dejaste el comentario avisando porque no sé como hice pero no lo había visto, que desastre soy.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  35. Hola srta. violeta. tienes un blog muy chuli. Gracias por invitarme a él y al concurso que me encanta... pero hay un fallo, los moldesitos de magdalenas tenían que ser de color violeta jajajaja... Me apunto al sorteo y muchas felicidades por el peazo de blog bebé que tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Madre mia, una entrada diaria? ? Ya me cuesta una semanal, ja ja ja eres mi heroína. Mr apunto al sorteo que a mi también me mola el color violeta y ese gatito es muy mono. Por si acaso te paso mi correo.: miyto.sara@gmail.com
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Pues falto yo que no me habia apuntado! :) Enhorabuena por esos 6 meses :)
    Mi blog: www.bearecetasymas.blogspot.com.es
    Mail: bearecetasymas@gmail.com
    Besetessss

    ResponderEliminar
  38. Te acabo de descubrir y me has enganchado. Participo y te dejo mi blog por si te apetece "pasarte"

    Beaenlared.wordpress.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  39. De un sitio para otro he llegado hasta aquí
    Me encanta el nombre de tu blog, reconozco que es mi color favorito…
    Felicidades por estos seis meses y que sean muchos más!!
    Participo en el sorteo y, por supuesto, te invito a visitar mi blos:
    www.miproximoobjetivo.blogspot.com
    Mi correo: soniabra20126@gmail.com

    Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  40. gracias por avisarme, casi se me pasa! por supuesto que quiero participar! y sobretodo felicidades por esos seis meses que son los primeros de muchos mas, bicos

    ResponderEliminar
  41. Hola Carol, casi llego tarde a tu sorteo. bueno, lo primero es felicitarte por estos seis meses blogueros, hace mucha ilusión. Imagínate cuando lleves cinco años como yo y con la misma ilusión!
    Pues nada, me apunto gustosa a tu sorteo y a seguir cocinando cosas ricas.
    Mi correo: marismita@gmail.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  42. No conocía tu blog. pero me parece estupendo, me quedo por aquí de fiel seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola, compañera de asaltos, me apunto al sorteo, que tiene muy buena pinta!! ;)
    Te dejo mi correo: rbkdtorres@gmail.com
    BSS

    ResponderEliminar
  44. Hola, yo también me apunto al sorteo. Enhorabuena por esos 6 meses y que sigan aumentando :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Carol.
    Primero muchas felicidades por tu cumple.
    Te comprendo perfectamente con lo de las publicaciones del blog, Cada vez tenemos menos tiempo y nos vamos enredando en concursos, retos y demás. Los días no dan para más.
    Por cierto los regalos estupendos, me apunto y a ver si tengo suerte.
    rossgastronomica@gmail.com
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades guapa por estos 6 meses, a por otros 6 como mínimo!!!! Gracias por avisarme y claro que me apunto a tu sorteo. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por tanto tiempo y nos apuntamos al sorteo!! mi correo es manoli@olorandaluz.com

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por estos seis meses, por supuesto que me apunto pero casi no llego, como con todo, no llego a nada. El mail coulisdelimon@gmail.com

    Un besazo y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  49. Uff,casi no llego Violeta..claro que quiero participar en el sorteo.Besos
    Email: cenicienta1515@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. muchas felicidadeeees aiss casi no llego!! me apuntooo, gracias por avisarme ^^

    themerce88@gmail.com
    http://www.lemonylimon.es/

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades! Me apunto al sorteo! Te sigo en facebook como Lídia Casademont y en blogger!
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!