domingo, 19 de mayo de 2013

Nuevo premio


Hoy os presento otro premio que me han otorgado, ¿a qué es precioso? a mí al menos me lo parece. Y ¿quién me lo ha otorgado? Pues una persona muy especial de un blog que me encanta, Carmen de Huevo y pelao, ya estáis tardando en visitar su blog, por que como os he dicho varias veces, tiene recetas estupendas. Mil gracias Carmen! Al final no me apuntaré al gym, esto de recibir premios me encanta (como a todos, imagino) y me hace que haga ejercicio (mi bailecito, jeje)
Si recibes este premio, tienes que hacer varias cosas, que son:
  • Agradecérselo y nombrar a la persona/blog que te lo ha otorgado
  • Concedérselo a otros 12 blogs, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores
  • Colocar el logo del premio en tu blog
  • Avisar a los blog  a los que has otorgado el premio, para que puedan recojerlo.
¿A que es sencillito lo que hay que hacer? A mí, personalmente, como siempre, me gustaría añadir, que visitéis a los blogs que han sido premiados con el vuestro y si ya nos quedamos a seguirles, mejor que mejor! 
Ahora viene la tarea más complicada, ya que es difícil escojer solo 12 de todos los que me gustan, perdón a los que no mencione, pero no puedo elegir a todos, lo siento. Espero que os haga tanta ilusión como me hace a mí, y que no se rompa la cadena. Mis premiados son:

17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por haberte acordado de nosotras para el premio. Es algo que se agradece mucho cuando se empieza en este mundillo bloggero.
    Un abrazo grande, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa y muchísimas gracias por tus palabras, eres un encanto. Te mereces ese y muchísimos mas que irán llegando. Muchos besos y feliz domingo.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, le dijo la sartén al cazo! Mil gracias Carmen por este premio y por estar ahi! Besitos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio, ufffff si estoy en la lista, vaya vaya muchas gracias, eso que tenia pensado hoy sacar todo lo atrasado, bueno me lo he propuesto y este también tiene que salir al aire hoy, de verdad encantado de que te acuerdes de mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jeje! Claro que estás en la lista! Besos

      Eliminar
  4. si te quieres pasar por mi blog te he dejado un regalito

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/2013/05/premio-18-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias!!! Pondremos el post del premio mañana ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por tu premio!!

    Me alegro mucho de que hayas pensado en mí para otorgarme ese premio. Pese a ello he decidido no continuar con la cadena porque ese mismo premio ya me lo otorgaron con anterioridad y ya he hecho la correspondiente cadena.

    Te lo agradezco enormemente!! Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  7. Muchíisimas gracias!! Me alegra que te guste mi blog y espero que te sigas pasando a visitarme, Yo sin duda me quedaré por aquí.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte! Ten seguro que seguiré visitándolo. Besos

      Eliminar
  8. QUIERO AGRADECERTE QUE ME CONCEDAS ESTE PREMIO. ME HACE MUCHA ILUSIÓN Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ES PRECIOSO Y NO LO TENGO, DOBLE ILUSIÓN. MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPA. LO GUARDARÉ Y CUANDO TENGA UN RATITO LO PUBLICO. MILLONES DE GRACIAS ( ESTOY SALTANDO DE LA ALEGÍA).
    UN BESO MUY FUERTE CAROL Y FELIZ SEMANA, EMPEZAMOS BIEN, JAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haga ilusión y que saltes de la alegria, a mi me da por bailar! Gracias por pasar a recojerlo! Besos

      Eliminar
  9. SE ME OLVIDABA CON LA EMOCIÓN FELICITARTE, ¡QUÉ DESPITE! ¡ENHORABUENA A TÍ TAMBIÉN!, Y PERDONA.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!