viernes, 19 de abril de 2013

Tosta del Oeste

Esta tosta es una de mis favoritas, por la mezcla de sabores y texturas. Tenéis que probarla. La verdad es que la receta original no la recuerdo bien, pues me la dieron hace mucho tiempo y fui modificando los ingredientes hasta conseguir este resultado.
Normalmente la hago con pan hecho en mi panificadora, pero sirve cualquier tipo de pan en rebanadas.
La mermelada que suelo usar es de mercadona, aunque estoy experimentando con varias recetas que tengo para hacerla casera, cuando consiga una receta de la que me guste el resultado...la publico.

Ingredientes (para 2 tostas/personas):

2 Rebanadas de pan 
Mermelada de tomate
Bacon 
Queso mozzarela rallado
Queso de cabra rulo
Cebolla fresca picada (opcional)

Lo primero, tostamos el pan. En cada tosta ponemos dos cucharadas de postre de mermelada de tomate y la untamos, cubrimos con las tiras de bacon (con una capa es suficiente). Poner un poco de cebolla encima del bacon. Cubrir con queso mozzarella y encima de éste poner pequeñas bolitas de queso de cabra. Gratinar y listo para degustar



Es una receta muy sencilla, pero...de verdad, está muy buena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar! Me hace mucha ilusión leerlos e intento contestar, aunque os pido disculpas, pues ultimamente por falta de tiempo casi no puedo hacerlo, pero leerlos los leo siempre!